25
Jue, Abr

Venden libros de Salud para poder pagar sus estudios de universidad

Municipios
Typography

Forman parte de un programa donde participan 500 estudiantes en todo el país

Acapulco Gro., 25 de julio del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Irma Estrella Hernández y Marlen Sánchez Castro, son dos estudiantes de la Universidad Monte Morelos, que junto a otros 500 de sus compañeros en todo el país, entraron a un programa denominado Emprendum, Quiero vivir Sano, y vende libros de medicina herbolaria para poder ganar dinero y así pagarse sus estudios de su carrera profesional. 

Entrevistadas en la entrada principal del Palacio Municipal de Acapulco, en Papagayo, las dos estudiantes junto a una pequeña mesa, ofrecían a propios y extraños, los ejemplares donde la gente podrá encontrar una orientación de cómo puede mejorar su calidad de vida, gracias al conocimiento de las plantas. Pero también les ayudará en la salud física, mental y el rescate de los valores.

Se trata de que la gente sepa qué tipo de alimentos de origen vegetal, le podrían ser de utilidad y prevenir enfermedades. Son como una forma de elevar la calidad de su dieta alimenticia, haciendo a un lado los alimentos chatarra que son los responsables de muchas de los males que aquejan a la gente en este municipio.

Son libros de salud natural, dicen las dos estudiantes. Una estudia Psicología Clínica y su compañera Educación en Ciencias Sociales.  A aprovechan las vacaciones para poder cumplir con este programa y vender ejemplares de orientación en la salud mediante mejorar su dieta alimenticia y remedos herbolarios.

Esperan, que con los ingresos adquiridos puedan concluir su sueño de graduarse en su carrera profesional, que les permita a ambas tener la satisfacción de aprovechar su juventud y sus capacidades y ahora serle útil a la sociedad en sus distintos campos del conocimiento.