29
Sáb, Feb

Con educación y cultura se transformará Acapulco: Javier Solorio Almazán

Municipios
Typography

"El síndico administrativo clausuró las actividades de los cursos de verano de la biblioteca municipal Mario de la O Téllez"

Acapulco Gro., 02 de agosto del 2019.-  Música, manualidades, deporte y lectura fueron las actividades que presentaron los más de 50 niños de la biblioteca pública Mario de la O Téllez, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en la clausura de sus actividades.

El síndico administrativo fue invitado para clausurar las actividades,  ahí compartió que está administración que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, está comprometida con la educación y la cultura.

"Acapulco y el país se transformarán con educación, cultura y deporte, ese es uno de los objetivos que tiene la alcaldesa Adela Román, para nosotros es un gusto ver a tantos niños que se interesen por las artes plásticas" señaló Solorio Almazán.

Los niños que fueron parte de los cursos recibieron reconocimientos por su participación y por haber concluido satisfactoriamente los talleres.

Javier Solorio les informo también, que la Biblioteca Mario de la O Téllez, será beneficiada por los programas federales que maneja la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), los padres de familia se sintieron muy contentos ya que por fin tendrán un espacio más grande y con un acervo cultural más nutrido. 

Al acto asistieron Delfino Hernández, subsecretario de Desarrollo Urbano; Rosalinda Marín Terán, secretaria de la sección 24 del Ayuntamiento.