18
Dom, Ago

Realiza Servicios Públicos limpieza en calles y avenidas de la ciudad

Municipios
Typography

La instrucción de la alcaldesa es atender la zona turística sin descuidar las colonias, señala Juan Carlos Manrique

Acapulco, Gro., 11 de agosto de 2019.- Empleados de la Coordinación de Servicios Públicos reforzaron los trabajos de limpieza en las principales calles y avenidas del puerto, implementando barrido fino y grueso, levantamiento de residuos, remozamiento y chapona de áreas verdes.

En ese sentido, el responsable de los servicios públicos en el municipio, Juan Carlos Manrique García, dijo que para mantener una ciudad limpia y en mejores condiciones, personal de las distintas áreas que integran la dependencia a su cargo se distribuyen en brigadas, siendo una de ellas la que se desplegó en la avenida Adolfo López Mateos y en el fraccionamiento Las Playas, donde realizaron la limpieza integral en el camellón central y sus laterales, barrido fino y grueso en banquetas, chapona y levantamiento de tierra. 

Otro grupo de trabajadores efectúo labores similares en la calle Quebrada con dirección a Sinfonía del Mar, atendiendo un deslave ocasionado por las lluvias de este fin de semana. La limpieza continúo en el acceso a playa La Angosta y sus alrededores.

Por las labores de limpieza que realizan los empleados municipales, Manrique García llamó a los automovilistas a tomar sus precauciones, mantener su distancia y contribuir, con el fin de evitar algún incidente: “el llamado es que manejen con precaución, sobre todo también por seguridad de ellos, por protección y pedirles algo de comprensión para los compañeros del Ayuntamiento que están trabajando, esto es por el mejoramiento de las vialidades para que ellos puedan circular mejor”.

Juan Carlos Manrique precisó que en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo se trabaja para atender oportunamente las diferentes áreas de Acapulco, principalmente la franja turística, sin descuidar el embellecimiento de calles principales y avenidas de las diferentes colonias, para ofrecer un Acapulco limpio y ordenado a locales y turistas que nos visitan durante la presente temporada vacacional.