19
Vie, Abr

Recolecta campaña Un PETZ DIFerente más de 900 kilos de PET en Acapulco

Municipios
Typography

Estamos haciendo conciencia en favor del medio ambiente, destacó Adriana Román

Acapulco, Gro., 15 de agosto de 2019.- Debido a que la sociedad se sumó a la recolección del PET, la campaña Un PETZ DIFerente fue todo un éxito, señaló la  presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo, al recibir el cheque económico por parte de la empresa PETstar.

Adriana Román agregó que gracias a la respuesta de la población con respecto a la campaña, se contribuye al cuidado del medio ambiente, por lo que con ello se fomentan acciones para tener un mejor planeta, digno de ofrecer a las nuevas generaciones.

Luego de recibir el cheque económico por parte de la empresa PETstar, representada por Pamela Arizmendi, quien recibió  todo el PET recolectado; Román Ocampo agradeció la participación de la ciudadanía y exhortó a la sociedad a seguir acciones en favor del planeta.

De mayo a la fecha, la estructura metálica de la campaña Un PETZ DIFerente, ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán, recolectó alrededor de 995 kilos de PET, por lo que se entregó un monto de cinco mil pesos. Tocante a esta cantidad, Adriana Román refirió que se utilizará para cubrir  necesidades de las villas DIF.