25
Jue, Abr

Supervisan trampas de grasa en fondas del mercado Santa Lucía

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 17 de agosto de 2019.- A fin de supervisar se cumplan con las normas higiénicas adecuadas, así como el adecuado manejo de residuos, trabajadores de la Dirección de Mercados y Centrales de Abasto, supervisaron el área de fondas del mercado Santa Lucía, además de realizar trabajos de limpieza integral en el ubicado en la Durango.

Las acciones de los empleados municipales se realizan en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, con la finalidad de que todos los negocios que expenden alimentos cuenten con las trampas de grasa, a fin de evitar contaminación y problemas en la tubería de aguas residuales.

Durante el operativo, los trabajadores de dicha dependencia también recomendaron a los locatarios, portar uniforme y que la preparación de alimentos se de manera higiénica.

De la misma manera, se llevaron a cabo trabajos de limpieza integral en el mercado central Durango. Las acciones realizadas consistieron en barrido fino, retiro de desechos, así como desazolve de rejillas.

Con ese tipo de acciones el gobierno municipal, dirigido por la alcaldesa, Adela Román busca mejorar la imagen de las centrales de abasto, con la finalidad de que cada vez sean más las personas que acudan ahí a realizar sus compras.