23
Dom, Feb

Impulsa gobierno de Adela Román tardecitas Guerrerenses 2019

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 24 de agosto de 2019.- Para rescatar las raíces culturales e impulsar el talento local, el gobierno municipal, a través de la secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo Tardecitas Guerrerenses 2019 en el Centro Cultural de la colonia Progreso.

Ante los vecinos asistentes y público en general por más de dos horas se presentaron diversos números artístico culturales.

El encargado del Centro Cultural Progreso, Vicente Roque Pérez, destacó que con ese tipo de eventos, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo se busca fortalecer la convivencia y el tejido social, así como la unidad familiar.

"Es recomendable que la gente se dé cuenta que realmente hay un espacio donde puede acudir, para esparcir su conocimiento y no caer en los falsos hoyos que se encuentran hoy en día", dijo.

En la programación de esta edición se realizaron recitales de poesías, chilenas guerrerenses por el ballet folklórico Ehécatl, así como interpretaciones artísticas de Salvador Solís y el Treinteño, Héctor Rendón García. 

Vicente Roque  invitó a la población en general asista el sábado 21 de septiembre próximo y disfrute de una tarde familiar, disfrutando de un evento cultural totalmente gratuito que ofrece el Ayuntamiento de Acapulco, a través de la dirección de Cultura.