25
Jue, Abr

Celebrará DIF Municipal Día del Adulto Mayor con Concurso de Danzón

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 25 de agosto de 2019.-  Con un Concurso de Danzón, es como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, celebrará el Día del Adulto Mayor a todos los abuelitos, el próximo miércoles 28 del mes en cuero en el Zócalo del puerto, a partir de las seis de la tarde.

El objetivo de realizar ese tipo de festividades es ofrecer una opción de sana convivencia e integración familiar, dijo la presidenta del patronato DIF Acapulco,   Adriana Román Ocampo, al invitar a los adultos mayores se inscriban, participen y

disfruten de una tarde linda, alegre y sano esparcimiento. 

"Es principalmente la convivencia con nuestros adultos mayores, que ellos vean que nosotros estamos muy comprometidos y sobre todo que les damos esa gran importancia a nuestros adultos mayores. Porque bien sabemos, que en países de oriente ellos, son nuestra caja de sabiduría, también aquí en México", dijo Adriana Román. 

La titular del DIF, destacó que en el gobierno municipal se cumple la instrucción de la Adela Román Ocampo, "queremos hacerles ver a los niños y adolescentes que debemos darle esa importancia, ese cariño que ellos traen, muchos conocimientos, mucha experiencia. Pero sobre todo tenemos que darles nosotros también, ese valor, ese amor hacia ellos, no tenerlos olvidados en casita, al contrario, tenerlos incluirlos en actividades, donde ellos se sientan importantes, donde ellos se sientan queridos y es por eso que DIF Acapulco, atiende lo que instruye Adela Román Ocampo, que es darles ese plus a nuestros adultos mayores, a darles mucho amor y sobre todo, la importancia que ellos tienen. De esa gran experiencia que podemos rescatar, para que también nosotros seamos cada día mejores".

El concurso de Danzón se realizará el próximo 28 de agosto en el Zócalo del puerto a partir de las seis de la tarde. Y las inscripciones para participar serán una hora antes del evento, con los requisitos que son: ser mayor de 60 años, (presentar original y copia de identificación oficial). Habrá sorpresas y regalos.