18
Jue, Abr

Arremete el SUSPEG contra ayuntamientos en Guerrero para obligarlos a pagar deudas al ISSSPEG

Municipios
Typography

Acapulco Gro., 26 de agosto del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Integrantes del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero(SUSPEG) arremetieron contra ayuntamientos en Guerrero y los tomaron para obligar al pago histórico con el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del estado de Guerrero (ISSSPEG).

En varios ayuntamientos del estado, entre ellos Chilpancingo y Acapulco, los trabajadores sindicalizados, jubilados y pensionados, tomaron literalmente las oficinas así como también instituciones de gobierno para presionar a los alcaldes en el pago de una deuda que vienen arrastrando desde administraciones pasadas.

Tan pronto como amaneció, de varias secciones sindicales del SUSPEG salieron a las calles a marchar, mientras que otros se instalaban en plantón en la entrada principal de cada ayuntamiento.En Acapulco mantienen tomado el palacio municipal en Papagayo y oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio. Esperan una negociación con los ediles de lo contrario seguirá la toma de los inmuebles.