16
Lun, Sep

Brindará Ayuntamiento facilidades para realización de eventos

Municipios
Typography

La instrucción de la alcaldesa es trabajar de la mano, sociedad civil, empresarios y diferentes ámbitos de gobierno, señala Jondalar Castillo

Acapulco, Gro., 04 de septiembre de 2019.-Para el buen desarrollo de eventos deportivos y culturales previstos a celebrarse en el puerto, el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) ha fortalecido la relación entre organizadores y representantes de las distintas dependencias para analizar la logística y garantizar el orden y la seguridad de los participantes.

En ese sentido, el director del CAPTA, Jondalar Castillo Ledezma informó que dando cumplimiento a la instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se busca brindar las facilidades para el desarrollo de los diversos eventos que además de colocar el nombre de Acapulco a nivel nacional e internacional dejarán buena derrama económica en el puerto.

“Es promoción, son eventos importantes, viene gente de fuera, de otros estados de la República participando en ese evento y sus familias, significa también una derrama económica para el puerto de Acapulco. La alcaldesa nos ha instruido que apoyemos, que trabajemos de la mano con la sociedad civil, con los empresarios y con los tres órdenes de gobierno, tenemos que estar muy de cerca con el gobierno estatal, el gobierno federal, y las dependencias del gobierno municipal”, dijo Jondalar Castillo.

Asimismo detalló que para este 6 y 7 del mes en curso se tiene programado el "64º Rally Acapulco" que partirá desde Santa Fe, Ciudad de México hasta el puerto de Acapulco; además el 7 y 8 de septiembre se tiene contemplado el Body Boarding Fest en Pie de la Cuesta.

Agregó que para el segundo fin de semana 14 y 15 del mismo mes, se realizará el cierre del circuito mexicano de Skimboard “Aca Skim contest 2019” en la zona Dorada del puerto.

El director del CAPTA explicó que para el gobierno de Acapulco encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo es prioridad brindar atención oportuna a los visitantes, por ello seguirán realizando reuniones de trabajo a fin de que las actividades en el puerto se realicen de manera ordenada y pacífica, garantizando la promoción del puerto y mayor afluencia de turistas.