26
Mié, Feb

Comisario implora ayuda a regidores en Acapulco, llorando les dice que no tienen agua para beber y que niños y ancianos toman agua de pozo

Municipios
Typography

Acapulco Gro., 03 de octubre del 2019.-  El comisario de la comunidad de los Ilamos, acudió  a la sala de regidores para pedir ayuda, niños y ancianos beben agua de un pozo, porque con el paso de la tormenta Narda, se dañaron los tubos de agua potable.

Con lágrimas en los ojos, el comisario imploraba clemencia para más de 200 personas que en esa comunidad apartada, no cuentan en este momento de agua para beber .

En medio de la impotencia, el hombre que ni con llanto logró ablandar el corazón de  los más de nueve auxiliares que tiene el regidor Víctor Aguirre Alcaide, que sin pena ni Gloria, le pudieron dar una respuesta positiva al comisario.

Con la panza vacía, el hombre insistía que no los dejaran sin agua, que los ancianos y niños podría enfermar porque el agua que están bebiendo está contaminada. Horas y el pobre hombre, no pudo lograr mucho.

Mientras él, lloraba, las mujeres que atendían el diminuto espacio de la regiduría, miraban un catálogo de Mary key, ni se inmutaron ante ese hecho.