19
Vie, Abr

Llega a Acapulco el Seven Seas Mariner, segundo crucero de la temporada

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 05 de octubre de 2019.- Procedente de Cabo San Lucas y con mil 80 personas a bordo, el crucero Seven Seas Mariner arribó al puerto de Acapulco, el segundo de la temporada 2019-2020.

Por la llegada de la embarcación, autoridades de los diferentes niveles de gobierno montaron un dispositivo vial y de seguridad en las afueras de la Terminal Marítima para agilizar la circulación vehicular y garantizar la integridad de los paseantes durante el recorrido a los distintos sitios de interés que les oferta el puerto.

El Seven Seas Mariner, llegó al puerto a las 9 de la mañana con 30 minutos, es el segundo trasatlántico que llega a este destino turístico en lo que va del mes en curso y de la temporada  y alrededor de las 20 horas zarpará y continuará su recorrido con destino a Acajutla.

A su llegada a este destino de playa, los viajeros fueron recibidos con bailables típicos de la región, así como por melodías interpretadas por la banda de música del Ayuntamiento y por subsecretaria de Planeación Turismo Municipal, Cinthya Rivera Todd.

Para el gobierno de Acapulco encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo el sector naviero es una prioridad, motivo por el cual, trabaja de manera coordinada con el estado y la Federación, para incrementar la llegada de los cruceros a este destino de playa.