23
Mar, Abr

Intensifican trabajos de bacheo en calles y avenidas de la ciudad

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 07 de octubre 2019.- Con el fin de mejorar la movilidad de turistas y locales en la ciudad, personal de la dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular del Ayuntamiento distribuido en cuadrillas, rehabilitan distintas calles y avenidas, informó el titular del área, Ponciano Bustos Sánchez.

El funcionario municipal agregó que en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, personal de la dependencia a su cargo lleva a cabo trabajos de mejoramiento de la carpeta asfáltica.

Ponciano Bustos refirió que durante la presente temporada de lluvias, los trabajos de rehabilitación de vialidades se han intensificado en diferentes partes de la ciudad, además de que se han realizado acciones de retiro de todo el arrastre pluvial por recientes lluvias.

Las cuadrillas de empleados municipales han realizado trabajos sobre la avenida Escénica, Costera Miguel Alemán, Cuauhtémoc, Farallón del Obispo, Ejido, Pie de la Cuesta, Ruiz Cortines; calles del primer cuadro de la ciudad de la colonia Progreso, además de vialidades del fraccionamiento Costa Azul, por mencionar algunas.

Bustos Sánchez exhortó a la población evitar tirar basura durante las lluvias, a fin de no tener incidentes de taponamiento en las rejillas, puesto que al estancarse el agua, se ocasionan desperfectos a la cinta asfáltica.