25
Jue, Abr

Con bastones, andaderas y muletas jubilados y pensionados cerraron la Costera

Municipios
Typography

Demandan a la Secretaría de Finanzas el pago de prestaciones sociales. Foto: Raúl Sendic

 

Acapulco Gro., 29 de noviembre del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Un grupo de al menos 70 jubilados y pensionados bloquearon la avenida Costera en Acapulco, exigen a la Secretaría de Finanzas el pago a prestaciones sociales.

En medio del descontento de quienes no tienen culpa por la falta de pago a los pensionados y jubilados, que con bastones, andaderas y muletas, salieron a las calles a exigir el pago puntual de su único medio de vivir a saber su pensión y aguinaldo.

Luego de varias horas de quejarse y de mostrar cartulinas donde demandan que los ayuntamientos que dejaron de pagar al ISSSPEG ahora se pongan al corriente, pues de esos recursos depende que el instituto les pague sus pensiones y aguinaldos.

Y es que cada fin de año, la situación es la misma, los hombres y mujeres de edad avanzada, tiene que hacer a un lado sus dolencias y organizarse para salir a las calles del puerto a  manifestarse, como único recursos para obligar al gobierno a que les pague sus pensiones después de haber dedicado toda su vida al servicio público.

Con  bastones, andaderas y muletas jubilados y pensionados cerraron la Costera