25
Jue, Abr

Arriba el crucero MS Sirena al puerto de Acapulco

Municipios
Typography

Turistas realizan compras en puestos de artesanías beneficiando a la economía local

 

Acapulco, Gro., 03 de diciembre de 2019.- Procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, y con 635 pasajeros y 406 tripulantes a bordo, arribó a este lunes al puerto el crucero MS Sirena. 

La nave llegó a este destino de playa a las 7:00 horas y permaneció anclado en la Terminal Marítima hasta las 17:00 horas, para retomar su viaje rumbo a Cabo San Lucas.

A la llegada de la embarcación, autoridades del gobierno municipal recibieron a los visitantes con bailes típicos y música de la región, al igual que se implementó un operativo especial en la zona turística, con el fin de ofrecer confianza y seguridad a los vacacionistas durante su permanencia en la ciudad.

Durante su estancia en Acapulco, los visitantes descendieron de la embarcación para conocer los sitios de mayor interés del puerto como La Quebrada, el mirador de la Escénica, el Fuerte de San Diego, el Museo Naval, Zócalo y otros sitios de gran tradición. 

Los turistas extranjeros recorrieron la avenida costera Miguel Alemán, donde se les percibió contentos por los atractivos que ofrece este destino de playa; se tomaron fotografías con la bahía de fondo, lo que ayudará a promocionar a Acapulco en otros países del mundo.