23
Mar, Abr

Acapulco un destino “seguro y hermoso”, coinciden visitantes

Municipios
Typography

Zona Dorada del puerto alcanza 81.3 por ciento de ocupación hotelera

Acapulco, Gro., 14 de diciembre de 2019.- Este sábado la ocupación hotelera en Acapulco alcanzó un promedio general de 68 por ciento; turistas que se encuentran vacacionando, recomendaron el destino y coincidieron en que es “seguro y hermoso”.

En un recorrido por playas, Themis Radilla proveniente de Cuernavaca Morelos, expresó "Estamos muy a gusto, menos calor que otras veces, vengan es un lugar turístico que tenemos para disfrutar, ya que estamos aquí en México hay que disfrutar, es un lugar muy hermoso, hay seguridad y está bonito todo".

Mientras que Juan Carlos Pichardo proveniente de Zacatecas dijo que para él, visitar Acapulco es "Relajante, nosotros venimos desde lejos, tienen un puerto maravilloso, está muy rico el clima, está agradable, la gente muy amable con nosotros".

Juan Roberto Ariza de Cuernavaca destacó, "Magnífico, está perfecto el clima para disfrutar de la playa, venimos dos veces por año, visiten el maravilloso puerto de Acapulco, no se van a arrepentir, recomendable al cien por ciento, mucha seguridad".

Este día, la Secretaría de Turismo Municipal indicó que la zona con mayor número de visitantes fue la Dorada con un 81.3 por ciento, mientras que la zona Tradicional reportó un 56.3 por ciento y la zona Diamante registró 49.3 unidades porcentuales.

El gobierno municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo mantiene operativos de limpieza, embellecimiento y mantenimiento de la zona turística para que los visitantes se lleven una buena imagen del destino y se conviertan en sus principales promotores.