23
Mar, Abr

Ofrece DIF Acapulco clase de yoga gratuita

Municipios
Typography

La convivencia sana y el fomento de valores es parte de la verdadera transformación, asegura Adriana Román

Acapulco, Gro., 14 de diciembre de 2019.- Con la participación de más de 500 personas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que representa Adriana Román Ocampo, ofreció la primera clase de yoga gratuita, cuyo propósito es lograr un estilo de vida integral, que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de la respiración y la meditación.

Niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, se dieron cita en el Parque de la Reina para recibir la clase que fue dirigida por la maestra de yoga Cindy Yaly Villegas, del centro de práctica Motivate. MX, que con técnicas de meditación ofreció una mañana muy motivadora.

En su mensaje, la presidenta del organismo, Adriana Román, agradeció a la alcaldesa Adela Román Ocampo su apoyo este tipo de acciones, que demuestran que la transformación de Acapulco está en marcha.

Puntualizó que "esto es convivencia sana  y pacífica, esto es fomento de valores, esto es la verdadera transformación, DIF Acapulco les agradece su participación pero sobre todo les agradece el amor a ustedes mismos, hacia la naturaleza, hacia toda la gente que nos rodea porque en este momento somos una gran comunidad de conectate diferente".

Asimismo, invitó a la población a seguir atentos a las próximas clases que sirven para transformarse a través del Yoga. "Estamos poniendo el ejemplo a que podemos levantarnos, a que podemos transformarnos, podemos transformar la familia, la ciudad, Acapulco", finalizó. 

Al evento asistió la directora del DIF, María de Jesús Mendoza Sánchez, así como representantes de la iniciativa privada que se suma a las acciones del DIF Municipal.