19
Vie, Abr

Trabaja Capama en reparación de fuga de agua potable en zona Tradicional

Municipios
Typography

Debido a las maniobras el servicio está suspendido de manera temporal en el tramo de avenida Las Playas a Manzanillo

Acapulco, Gro., 15 de diciembre de 2019.- Debido a las maniobras que realizan trabajadores del área Operativa de la Capama para reparar una fuga de agua potable detectada en una línea de 8 pulgadas, el servicio se encuentra suspendido de manera temporal en el tramo de Costera Miguel Alemán que comprende de avenida Las Playas a playa Manzanillo.

El director de Operaciones de la Capama, Alfonso Clavel Espinobarros, informó, que la tarde del sábado se detectó el desperfecto hidráulico sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en la zona Tradicional del puerto a la altura del hotel Los Pericos, procediendo de inmediato a controlarla e iniciar su reparación.

Clavel Espinobarros detalló, que las labores continúan este domingo, afectando el suministro de agua potable en el tramo señalado (av. Las Playas-playa Manzanillo), incluyendo las calles Palmas y Gran Vía Tropical.

El área operativa de la Capama redobla esfuerzos para atender las problemáticas e imprevistos que se presentan en la infraestructura hidráulica y sanitaria de la ciudad, labores que han aumentado de manera considerable, debido a la antigüedad de las lineas de conducción y el crecimiento de las colonias del municipio.