25
Jue, Abr

Angustia, miedo y desesperación de familia de mujer secuestrada en Puerto Marqués

Municipios
Typography

Dan 24 horas al Fiscal General del Estado, para que investigue el caso o tomarán edificios

Acapulco Gro., 17 de diciembre del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Hombres armados secuestraron a Diana Liz Díaz Solano en la glorieta de Puerto Marqués, la familia en medio de la angustia, miedo y desesperación, exigen al Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrilla, investigue urgentemente este caso o de lo contrario, pedirán su renuncia y habrá toma de edificios.

Y es que no es para menos, el pasado lunes, la mujer de 30 años de edad, quien trabajaba en Telcel Diamante, fue sustraída de su vehículo con lujo de violencia en la glorieta de Puerto Marqués, y hasta el momento se desconoce su paradero.

En aquella zona, todos saben que existe un grupo de delincuentes que asalta, secuestra y mata a la gente, pero nadie hace nada para acabar con ese grupo de civiles armados. En esa mismo lugar, el locutor de radio que trabajaba en Radio y televisión de Guerrero, fue asesinado por hombres armados y tampoco hicieron nada al respecto, hasta la fecha su familia sigue pidiendo justicia…justicia que no es no pronta ni expedita.

El grito de desesperación ya llegó a las redes sociales, e incluso la familia ya hizo un pronunciamiento público donde de manera clara y precisa, le dan un ultimátum al Fiscal General, para que o de con los responsables o pedirán su renuncia.

 Ante estos hechos, si no hay una pronta respuesta del funcionario, entonces sin mayor dilatación, se irán a las oficinas de la Fiscalía y tomarán las instalaciones a manera de presión a fin de que las autoridades cumplan con su función de investigar el secuestro de Díaz Solano.