29
Sáb, Feb

Captura Policía Municipal en La Sabana a individuo con probable droga y dinero

Municipios
Typography

Fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, informa encargado de Seguridad Pública

Acapulco, Gro., 20 de diciembre del 2019.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de probable droga, mismo que pusieron a disposición de la autoridad correspondiente. 

Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, indicó que la captura se logró luego de recibir un reporte vía radio de una persona sospechosa,, cuando realizaban un recorrido de prevención del delito en las inmediaciones de La Sabana

Tras una revisión a quien dijo llamarse Feliciano “N”, le encontraron 5 bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína, 2 bolsitas con las características de probable droga conocida como Cristal y 2 mil 135 pesos en efectivo. Tras leerle sus derechos, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. 

Aguilar Carmona señaló que se atienden todos los reportes y que los elementos están al pendiente para apoyar a la ciudadanía, de acuerdo a las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.