23
Mar, Abr

Ante la mirada de propios y extraños y en las narices de cuerpos de seguridad ejecutan a masculino

Municipios
Typography

Acapulco Gro., 03 de enero del 2019 ( Noticias Acapulco al Desnudo.com) Cuando se pensaba que todos estaban seguros en la Costera blindada,  hombres armados ejecutan a plena luz del día a un hombre que conducía una camioneta frente al parque Papagayo. Foto: Raúl Sendic

En las narices de los llamados cuerpos de seguridad, que en ese momento estaban mirando al cielo o contando aves, que no se dieron cuenta de tan semejante acto. Decenas de turistas que pasan sus vacaciones quedaron mudos al ver con qué facilidad se puede matara  una persona en Acapulco.

Preocupa que la reacción de las policías, Ejército y Marina, llegaron como luego dicen en este municipio, como los bomberos, cuando todo había pasado. Unos por inexpertos y otros porque están sobrados de entrenamiento militar, pero en los hechos, sirven para dos cosas. 

Luego de que le vaciaran media docena de balas sobre el parabrisas del conductor, la esposa o acompañante, como pudo logró tomar el control de la camioneta de color blanca y llevar la unidad con la víctima abordo a un hospital de la zona, en la desesperación de salvarle la vida. Al final, no pudo lograr su objetivo, porque murió a unos metros del lugar donde recibió los disparos.