23
Mar, Abr

Más de 500 atenciones ofreció Salud Municipal en módulos

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 05 de enero de 2020.- Durante la temporada vacacional de fin de año, la Dirección de Salud Municipal ofreció atención médica a 537 personas entre turistas y locales;  las principales incidencias fueron quemaduras por el sol, raspones por caída y enfermedades respiratorias.

El director del área, Agustín Flores Jiménez informó que de acuerdo a la información recabada en los módulos de salud instalados en accesos a playa se contabilizó la atención a 445 turistas y 92 ciudadanos acapulqueños. 

Explicó que el personal de Salud Municipal trabaja de manera coordinada con dependencias estatales y cada módulo cuenta con médicos y enfermeras.

Destacó que en esta temporada vacacional se destinaron ambulancias para realizar traslados en caso de ser necesario, una de ellas de Salud Municipal y otras más de la dirección de Protección Civil y Bomberos.

Agustín Flores Jiménez destacó que por instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, la atención en módulos se mantendrá hasta el último día de vacaciones, a fin de que los turistas sean atendidos de manera gratuita y vayan a sus destinos con un buen sabor de boca, promuevan a Acapulco y regresen en años venideros.