24
Mié, Abr

Enloquece alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar y sube el predial al mil por ciento

Municipios
Typography

Colonos que antes pagaban 3 mil pesos ahora tienen que pagar 113 mil de predial por año

Chilpancingo Gro., 08 de enero del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, enloqueció al subir el impuesto predial de hasta un 300 y mil por ciento, lo que ha generado el enojo de habitantes de ese municipio.

En medio de la desesperación y la crisi financiera el edil, sin ningún miramiento, arremetió contra los habitantes al subir el impuestos a precios impagables. Ante este hecho, decenas de colonos han salido a las calles de la capital del estado, advertir que “no van a pagar tan semejante insulto”. Y lo que es peor, se declararon en rebeldía.

Un hombres que el año pasado acudió a pagar si impuesto predial a las oficinas del gobierno, fue de 300 pesos anuales. Sorpresa se llevó cuando ahora en la mente enloquecida del presidente Gaspar Beltrán, autorizó aumentos estratosféricos y como resultado de ello, le dijeron que su pago sería de 113 mil pesos, algo que por supuesto considera una verdadera grosería. Primero porque no los tiene y segundo porque no está dispuesto a pagar tanto dinero al gobierno. 

Ante este atentado a la economía de lo que viven en las colonias pobres de Chilpancingo, bloquearon avenidas de Chilpancingo, exigiendo una marcha atrás a este escandaloso aumento en el impuesto predial. 

Habitantes de la capital, piden a familiares, asesores entre ellos Evodio Velázquez Aguirre, que de “favor, lleve a Gaspar Beltrán a un psiquiatra”, porque este aumento del mil por ciento no es de una persona normal.