24
Jue, Sep

Respalda Consejo Consultivo de Comisariados Ejidales de Acapulco re ingeniería administrativa

Municipios
Typography

"Aplaudimos todo lo que sea para mejorar Acapulco", afirma José Luis Daza

Acapulco, Gro., 19 de enero de 2020.- Ante los esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo sobre el proyecto de re ingeniería administrativa, el Consejo Consultivo de Comisariados Ejidales de Acapulco respaldó esa acción que busca optimizar resultados a la ciudadanía mediante mejores obras y servicios públicos.

El presidente del Consejo, José Luis Daza García comentó que la nómina del Ayuntamiento se encuentra sobrecargada y su reducción permitirá un ahorro significativo de recursos.

“El proyecto es muy bueno y yo aplaudo todo lo que sea mejor para Acapulco, como Consejo Consultivo de Comisariados Ejidales nos parece de maravilla, ya que lo que necesitamos son proyectos acá en la zona rural”, dijo Daza García.

Afirmó que respaldarán los proyectos que realice la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, en beneficio de los acapulqueños siempre que la actual administración mantenga cercanía con los ciudadanos como lo ha hecho hasta ahora, realizando obras en diferentes partes de Acapulco, donde otras administraciones no tenían el interés de dignificar a la ciudad.