19
Vie, Abr

Acapulco, ante la oportunidad de resolver lo que ningún gobierno ha podido: RCG

Municipios
Typography

Celebra Roberto Ortega proyecto para sanear las plantas de tratamiento que presentará la alcaldesa Adela Román en el Foro Urbano Mundial

Acapulco, Gro., 28 de enero del 2020.- El Gobierno de Acapulco, encabezado por la presidenta Adela Román Ocampo, se encuentra ante la posibilidad de resolver lo que ninguna otra administración ha logrado, en el tema de la contaminación que generan las plantas de tratamiento de aguas negras, celebró el regidor por el Partido del Trabajo, Roberto Carlos Ortega González.

El edil petista se refirió a los proyectos que en próximos días presentará la alcaldesa en el Foro Urbano Mundial a celebrarse en Abu Dhabi, ciudad capital de Emiratos Arabes Unidos.

"Por primera vez -y es una situación que yo celebro-, tenemos la posibilidad de sanear las plantas tratadoras de aguas negras que tantos problemas le dan a Acapulco; es un tema sensible que ninguna administración ha podido resolver", expresó.

Ortega González, en entrevista con medios de comunicación, rechazó de manera tácita recientes críticas hechas por el ex candidato del PT a la presidencia municipal, Zeferino Torreblanca Galindo, contra el gobierno municipal y los integrantes del Cabildo. 

"Lamento que haya hecho esas críticas, creo que no todo es así, en el Cabildo y entre los funcionarios hay gente muy respetable, muy profesional y preparada. Yo más bien veo que es un tema político; por respeto a la institución que represento, no contestaré de otra manera", dijo.