25
Jue, Abr

Llega el Tour Festival de Reyes a las comunidades de Lomas del Aire, El Pelillo y El Zapote

Municipios
Typography

Gracias al DIF Acapulco tenemos un festival de reyes en la zona rural, expresan pobladores

 

Acapulco, Gro., 29 de enero de 2020.- Con sorpresas y alegría, el Tour Festival de Día de Reyes 2020 que organiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  representado por Adriana Román Ocampo, llegó  esta vez a los poblados de Lomas del Aire, El Pelillo y El Zapote, como parte de su antepenúltimo día de recorrido por colonias y comunidades del municipio.

Durante los eventos encabezados por la presidenta del patronato, los habitantes agradecieron el considerar esas zonas como parte de la gira, porque permite que los niños y las familias disfruten de espectáculos para su recreación y sana convivencia.

En su intervención, el delegado de El Pelillo, José Ortiz Hernández, reconoció el esfuerzo de toda la familia DIF por llegar hasta ese poblado con la magia de los reyes magos, eventos que no se habían realizado anteriormente. 

Asimismo, la delegada de EL Zapote, Raquel Suárez, felicitó el trabajo que llevó la institución, la cual es de beneficio para las familias porque promueven la reconstrucción del tejido social, los valores y la convivencia comunitaria.

Por su parte, Adriana Román se comprometió a seguir recorriendo las zonas más lejanas de municipio y promover estos programas.

Los niños de estos poblados  recibieron juguetes, rosca de reyes, maquillaje pintacaritas; en compañía de sus padres, disfrutaron de brincolines, del show del payaso "Confetín", superhéroes, princesas, así como de los personajes de Mimi, Micky, Masha y el Oso.