26
Mié, Feb

Chilpancingo tierra de la muerte; ejecutan a transportista ante la nula prevención del delito

Municipios
Typography

Antonio Gaspar, el alcalde fantasma de Chilpancingo  ni suda ni se acongoja

Chilpancingo, Gro., febrero 03 de 2020.- La situación de violencia en Chilpancingo, es más que grave, el alcalde Antonio Gaspar, parece no preocuparle en lo absoluto lo que ocurre en esa capital, donde el domingo a las siete de al noche un grupo armado entró y ejecutó al transportista German Alan Barroso.

Ante la falta de un programa de prevención del delito, la capital del estado, está a merced de los delincuentes que con la mano en la cintura privan de la vida a las personas porque no existe poder humano que lo detenga.

El dirigente de la organización de taxistas Línea Diamante, German Alan Barroso, el domingo por la noche, se encontraban en el interior de su oficina en la colonia Primer Congreso de Anáhuac, cuando fue sorprendido por hombres armados que entraron por la fuerza y sin piedad abrieron fuego hasta quitarle la vida.

Aunque algunos pensaron que podría salvarse de la lluvia de balas, lo llevaron a un hospital donde finalmente les notificaron que ya estaba muerto. Curiosamente este asesinato se da en un marco de aniversario de la fundación de la línea Diamante. 

Este no es el único homicidio que se comete en esa capital, pues el número de muertos ya no caben en el Servicio Médico Forense, que ante este hecho, han tenido ampliar el espacio para más cadáveres, en vez de atender la demanda urgente de prevenir el delito. El presidente municipal, Antonio Gaspar, no mueve un dedo para garantizar la seguridad de los ciudadanos, que todo los días, salen con el Jesús en la boca, ante el temor de la inseguridad