25
Jue, Abr

La comida de Acapulco, de lo más delicioso en México, dicen turistas

Municipios
Typography

La zona Dorada registró 88.8 por ciento en ocupación hotelera este lunes, último día del “Puente de la Constitución”

 

Acapulco, Gro., 03 de febrero de 2020.- Durante el primer lunes del mes de febrero, último día del “Puente de la Constitución”, el puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera de 87.8 por ciento del promedio general.

En un recorrido por la franja turística, se pudo apreciar a decenas de visitantes caminando por las diferentes calles y puntos de atracción con que cuenta este destino de playa.

La Secretaría de Turismo municipal confirmó que la zona con más afluencia fue la Dorada al acaparar un 88.8 puntos porcentuales, mientras que la Diamante alcanzó el 88.1 por ciento, en tercer lugar la Tradicional con 80 puntos, para englobar un promedio general del 87.8 por ciento.

En un recorrido por las diferentes zonas de mayor afluencia, la visitante Columba Solís Silva, del Estado de México comentó sobre su experiencia en este destino de playa: “está muy bien el clima, las playas también están limpias lo poco que hemos andado por aquí están muy bien todos los servicios; fuimos a La Quebrada, fuimos a un yate, en el Acarey a dar un paseo y ahorita vamos en el fondo de cristal, vamos a ir a la virgen y a otra playa, estuvimos comiendo en varios lugares y está muy buena la comida, los invito a todos que vengan a visitar Acapulco, se van a llevar una buena impresión de Acapulco”.

Mientras que Susana Silva, procedente del Distrito Federal, reiteró que “está el clima rico, ahorita hace más calor pero está muy rico, he ido a tres playas y si me han gustado, no las conocía y la gastronomía es rica… es que hay para todos los bolsillos y eso es bueno”. 

Con el apoyo de las diferentes dependencias, el gobierno de Acapulco encabezado por la presidenta Adela Román Ocampo, trabaja para ofertar una imagen de calidad de la ciudad.

El gobierno municipal exhorta a los prestadores de servicios a ofrecer un servicio de calidad y buen trato a los paseantes, con la finalidad de que sean los mismos turistas encargados de promover al puerto en sus lugares de origen.