25
Jue, Abr

Prepara La ANDA homenaje a grandes maestros del Folklor Mexicano en el Paseo del Pescador

Municipios
Typography

Asociación Nacional de Actores presentará el 16 de febrero un programa especial 

 

Acapulco Gro., 10 de febrero del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) En Acapulco, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) prepara un homenaje a los grandes maestros del folklor mexicano el domingo 16 de febrero en el Paseo del Pescador alas 18:00 horas,  con un programa especial y la entrada será gratuita.

El delgado de la ANDA en Guerrero, Salvador Cerecero Morales, en conferencia de prensa, esta tarde dio a conocer los nombres de los maestros del Folklor que serán homenajeados en vida, como son: Verónica Hernández, Vicente Roque, Lino Vielma, Leopoldo Morales, Pedro Cano y Antonio Kantun.

Cerecero Morales, dijo que este homenaje es merecido por el gran trabajo que han hecho los maestros a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria. Acompañado de Sergio Valle Álvarez de la Cooperativa Pase del Pescador y Guadalupe Rodríguez López, de FANDANGRO, anunciaron el programa cultural y de entretenimiento donde cientos de familias podrán disfrutar de los diferentes grupos que participarán con bailes regionales y lo mejor del folklor mexicano. 

“Será un evento extraordinario lleno de colorido, diversión y entretenimiento ”, dijo Sergio Valle, uno de los integrantes de la organización  durante la conferencia de prensa donde se anunció el homenaje a los grandes maestros del folklor mexicano. 

El delegado de la ANDA, señaló que todo el público en general está cordialmente invitado a este evento cultural donde se les dará un reconocimiento aquellos que lo han dado todo para enseñar a las nuevas generaciones el arte del folklor mexicano y será totalmente gratuito.

Se espera la llegada de cientos de personas en lo que será un evento de mucha calidad porque los maestros son reconocidos y habrá una gran variedad de grupos que mostrarán lo mejor del folklor.