08
Mié, Abr

Aparece hombre ahogado frente a la playa Papagayo

Municipios
Typography

Su cuerpo lo sacaron por el malecón para llevarlo al  Servicio Médico Forense (SEMEFO) a practicarle la necropsia de ley

 

Acapulco Gro., 17 de febrero del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) La mañana de este lunes,  de manera sorpresiva, apareció flotando el cuerpo de un hombre  sobre las aguas de la Bahía Santa Lucía, ante el asombro de propios y extraños que realizaban sus actividades deportivas en la playa Papagayo.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, el hallazgo se registró hacia las 10:30 horas, generando la movilización de elementos policiacos y de los cuerpos de rescate.

El cuerpo fue sacado por personal de Rescate Marino de la Octava Región Naval y entregado a elementos de la Fiscalía Regional en el área del Malecón. Se informó que la víctima, vecino de esta ciudad, desapareció desde la tarde-noche del domingo, cuando nadaba en la misma playa Papagayo, al parecer en estado de ebriedad. Finalmente, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.