19
Vie, Abr

Asaltan sujetos una tienda Steren en céntrica zona de Acapulco

Municipios
Typography

Dos sujetos armados con pistolas asaltaron la tienda Steren localizada en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y Plan de Ayala de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se suscitaron hacia las 11:00 horas, cuando los empleados fueron sorprendidos y encerrados en el baño y las cortinas cerradas.

Sin que nadie los viera, los ladrones se apropiaron de múltiples artículos electrónicos, además del dinero de la caja, para después huir a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Camaro.

Tras ser alertados, al lugar arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno y efectivos militares, quienes acordonaron el área, a la espera de las diligencias de ley. Algunos recorrieron la zona en busca de los delincuentes, pero sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.

Por estos hechos no se reportaron personas lesionadas, mientras que del monto de lo robado y más detalles de los hechos, se esperaba que la gerencia del negocio acudiera ante las autoridades ministeriales para interponer formal denuncia.