23
Mar, Abr

Imparte salud municipal pláticas de prevención sexual

Municipios
Typography

Se busca concientizar a trabajadores mediante pláticas: Talavera Rebolledo

Acapulco, Gro., 18 de febrero de 2020.- Con el fin de llevar pláticas de concientización entre mujeres y hombres que laboran en giros rojos, para prevenir enfermedades de transmisión sexual, la dirección de Regulación, Control y Fomento Sanitario, dependiente de Salud Municipal, realiza talleres sobre el uso correcto de preservativos.

René Talavera Rebolledo, funcionario responsable de estos talleres, dijo que estas acciones se realizan en cumplimiento al reglamento para el control de actividades de alto riesgo para evitar la propagación de enfermedades de transmisión sexual en Acapulco.

“Son ordenes de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, de venir a revisar, a verificar y a que regularicemos a los bares, dijo durante la jornada realizada este martes en un centro nocturno”.

Durante las pláticas, se realizó la prueba del uso correcto del preservativo, se obsequiaron trípticos con información y se proporcionaron profilácticos a las y los asistentes.

Explicó el titular de Regulación, Control y Fomento Sanitario, que tienen contemplado distribuir en estas jornadas unos  4 mil instructivos sobre el uso correcto del condón masculino y femenino.