20
Sáb, Abr

Incautan policías siete paquetes de marihuana

Municipios
Typography

La droga fue abandonada por sujetos que huyeron al notar la presencia policíaca 

Acapulco, Gro., 20 febrero de 2020.- Durante un recorrido para la prevención del delito realizado en la colonia Juan R. Escudero, donde recibieron una denuncia de vecinos, elementos de la Policía municipal encontraron un costal que contenía siete paquetes de marihuana. 

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, explicó que cuando los elementos recorrían la calle Juan Escutia, algunos vecinos alertaron que minutos antes de su llegada, y al notar la presencia de patrullas, varios hombres sospechosos huyeron a la parte alta de la colonia conocida como el parque de El Veladero.

Los uniformados descendieron de las unidades y tomaron la ruta hacia los tanques de agua, lugar donde hallaron un costal con siete paquetes envueltos en plástico, los cuales contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, droga que  pusieron a disposición de la autoridad competente.

El jefe policial precisó que se redoblan los recorridos en diferentes puntos de la ciudad, en los que la ciudadanía reporta situaciones que son verificadas por los elementos de seguridad, a fin de atender las denuncias y prevenir ilícitos, como lo ha manifestado la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.