08
Mié, Abr

Denuncian presunto robo de combustible de unidades de la dirección de mercados en Acapulco

Municipios
Typography

Trabajadores  extraen gasolina sin que el delegado de la Dirección de Mercados, Juan  Carlos Cabrera haga algo para evitarlo

Acapulco Gro., 26 de febrero del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Denuncian presunto robo de combustible de unidades de la dirección de mercados en Acapulco; con fotografía se muestra cómo mediante una manguera ordeñan los tanques de las camionetas sin el responsable de esa dependencia haga algo al respecto.

Los agarraron con las manos no en la masa, sino con la manguera con la que supuestamente están sacando gasolina de una camioneta color blanca. El delegado Juan Carlos Cabrera Guatemala, no ha hecho nada para frenar este saqueo de combustible que va en afectar el gasto que se usa en el ayuntamiento para que los trabajadores realicen su recorridos en los mercados del puerto.

Según la denuncia, estos trabajadores de la dirección de mercados, se estarían llevando al menos un bidón de 20 litros a la semana. Bueno sería que el titular de esa dirección se asegure a qué se dedican sus trabajadores porque en las fotos aparecen haciendo de las suyas.

Sabrá la presidenta Adela Román Ocampo, del patrón de conducta de quienes deben cuidar los pocos recursos que tiene el gobierno, para desempeñar de manera honesta y responsables las tareas que se les ha encomendado, porque esto no es lo que la ciudadanía espera de los servidores públicos.