19
Vie, Abr

Qué pasó con el dolor de la madre que perdió a su hija en Coyuca”

Municipios
Typography

Autoridades guardan silencio respecto a los responsables de este feminicidio

 

Acapulco Gro., 10 de marzo del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Han pasado muchos días, desde que la madre enterró a su hija; su pecado fue encontrarse con policías del municipio de Coyuca de Benítez, apodados los “Chilangos”, la jovencita había sido hostigada por una mujer policía, pero pese a que luego apareció muerta, nada se sabe de los responsables.

El alcalde de Coyuca de Benítez, el ex priista, Alberto de los Santos Díaz, no ha movido un dedo para dar con los responsables. En ese puerta de la Costa Grande de Guerrero, la gente tiene mucho miedo, pues policías no certificados, que nadie sabe de dónde fueron traídos, son los que ahora han sembrado el terror en ese cabecera municipal.

Historias de terror hay muchas en ese municipio gobernador por un priista que llegó al poder por Morena. Dos veces alcalde  y ahora la gente ya no sabe qué hacer ante tanto actos de violencia.

El caso de la jovencitas asesinada en ese lugar, es apenas una muestras del horror que viven a diario con un grupo especial de policías no certificados a los que la gente les tiene terror. 

Al margen de la ley, instalan retenes inconstitucionales que  impiden el libre tránsito de quienes entran y salen a esa cabecera municipal. Algunos habitantes de Coyuca, se quejan porque los “Chilangos”, los paran y los tratan como delincuentes.

Qué va a pasar en Coyuca, nadie lo sabe, el grupo de policías, puede meter en problemas al presidente municipal, tal como ocurrió en el municipio de Iguala, cuando la policía municipal, participó en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.