24
Mié, Abr

Acusan al presidente Alberto de los Santos Díaz de hostigar a comerciante

Municipios
Typography

En  redes sociales denuncian que hostigan para que no vendan tortillas a domicilio

 

Acapulco Gro., 13 de marzo del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) En el perfil de Carlos Fernando Ascencio Carbajal de Facebook, denunció que el presidente municipal de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, lo está hostigando a comerciantes para que no venga tortillas a domicilio.

Textualmente escribió: “Me da coraje ver qué tipo de personas representa el municipio, esto ya es algo personal y lo entiendo, sé que tiene intereses con una persona del gremio, que es su pariente, nada más a mí me manda especialmente al director de tránsito municipal y a su jurídico”.

Y es que según el afectado, Asencio Carbajal, el alcalde por consigna envía al persona  de tránsito a molestar e imponer artículos del reglamento. Lo acusa de beneficia a su consuegro y usa las redes para advertirle al presidente ex priista que llegó como alcalde por Morena, que lo hace responsable de lo que le pueda pasar a él y a su familia.

El quejoso, sostiene que como integrante del gremio de la Masa y la Tortilla, ha observado que hay gente que lo está vigilando y considera que el tema del hostigamiento es algo muy personal del alcalde.

Finalmente afirmó que “no sabía que en Coyuca de Benítez, estaba prohibido trabajar honradamente”. Que su pecado es vender tortillas a domicilio en moto cuando la venta del kilo de tortilla en las tortillerías está a más de 16 pesos el kilo.