20
Sáb, Abr

Atiende Capama recomendaciones preventivas por Coronavirus

Municipios
Typography

Entregan gel antibacterial, cubrebocas y guantes a trabajadores del organismo

Acapulco, Gro., 19 de marzo de 2020.- Siguiendo las indicaciones de las instancias de Salud Pública de los tres órdenes de gobierno, el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Leonel Galindo González realizó un recorrido por todas las áreas de la paramunicipal para constatar la aplicación de medidas preventivas contra el Coronavirus (COVID-19).

En su recorrido, Galindo González reiteró a los trabajadores las recomendaciones sanitarias e hizo entrega de gel antibacterial, cubrebocas y guantes, invitándolos a mantener limpia su área de trabajo, así como los equipos de oficina que utilizan.

El funcionario municipal señaló también que para evitar aglomeraciones de empleados en las áreas de trabajo de atención a usuarios, la Capama programará un calendario de vacaciones para el personal, a fin de evitar exceso en sus áreas y dejar un máximo de 8 personas, separadas a una distancia aproximada de dos metros.

Con estas acciones, añadió Galindo González, se cumple con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de Salud para evitar el contagio y propagación del Coronavirus.

Finalmente, el director de la paramunicipal recomendó a los usuarios utilizar los servicios en línea de la Capama, como pago y consulta de recibo, a través de la página www.capama.gob.mx y la aplicación Capama para sistema Android.