19
Vie, Abr

Exhorta dirección de Vía Pública a comerciantes mantenerse en casa y acatar las medidas sanitarias

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 03 de abril de 2020.- Para evitar que se disparen contagios del virus COVID-19 por el manejo inadecuado de alimentos en comercio ambulantes, el director de Vía Pública Municipal, Iván Hernández Caballero, exhortó a los comerciantes suspender actividades y mantenerse en casa para cuidar su propia salud y la integridad de sus clientes.

El funcionario municipal reiteró que se han notificado a los comerciantes que cuentan con permisos vigentes para que acaten las medidas de prevención e higiene que por recomendación de las autoridades de salubridad que se han dado a conocer ante la pandemia.

"Hemos notificado a los comerciantes a que hagan un retiro voluntario, gran parte de ellos, los que se instalan  sobre la Costera Miguel Alemán, han acatado las recomendaciones”, dijo en entrevista Hernández Caballero.

El director de Vía Pública indicó que tienen instrucción de supervisar y notificar a los comerciantes ambulantes para que suspendan actividades de manera voluntaria, como parte de las acciones de prevención decretadas por el Consejo Nacional de Salud.