30
Sáb, May

Localizan policías camioneta que “olvidó” un hombre que padece amnesia

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 03 abril del 2020.- Elementos de la Policía Preventiva localizaron una camioneta abandonada que “olvidó” un hombre de la tercera edad que padece amnesia.

El encargado de despacho de la secretaría de Seguridad Pública, Miguel Ángel Miranda Vargas, informó que la unidad fue ubicada durante un operativo de rutina para la prevención del delito y protección ciudadana.

El jefe policiaco explicó que en la calle Diego Hurtado de Mendoza, perímetro del fraccionamiento Hornos, se percataron los uniformados que la camioneta marca Nissan de color gris plata, con placas de circulación HDG-352-C del Estado de Guerrero, se encontraba abandonada con las puertas abiertas y luces intermitentes encendidas.

Los policías revisaron Plataforma México y no apareció la unidad como robada, por tanto revisaron documentación que había en el interior y contactaron con la aseguradora para ubicar al propietario, fue así como se comunicaron con uno de los hijos del adulto mayor (cuya identidad se reserva), mismo que fue hallado por sus propios familiares y no recordaba dónde dejó la camioneta.

La unidad quedó en resguardo de la SSP y posteriormente fue entregada a su propietario.