25
Jue, Abr

Reconoce cadena Oxxo trabajo y compromiso de la Policía Turística

Municipios
Typography

Directivos de la empresa entregan reconocimientos a elementos que atrapan a presunto asaltante de sus tiendas

Acapulco, Gro., 14 de abril de 2020.- Representantes de la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, reconocieron la labor de la Policía Turística, tras la detención de un sujeto, reconocido y señalado por empleados, como responsable de varios asaltos a sus establecimientos.

En una breve ceremonia realizada en el Parque de la Reina, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, Miguel Ángel Vargas Miranda, expresó que los policías trabajan con sentido de pertenencia, vocación para servir y proteger a la ciudadanía, así como contribuir para lograr el orden y la paz.

Ahí reconoció el esfuerzo y la excelente labor que realiza la Policía Turística, a la que felicitó por su desempeño y por seguir las indicaciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, para brindar apoyo y seguridad a toda la ciudadanía.

Por su parte, el directivo de la cadena Oxxo, Martín Jiménez Palomino, agradeció a los elementos y a la corporación por la detención de quien dijo, había cometido muchos robos en diferentes tiendas ubicadas en Acapulco.

Tras entregar los reconocimientos a los elementos de la corporación, el apoderado legal de las tiendas Oxxo, Germán de Dios Miranda Mayrén, resaltó el profesionalismo que muestran los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para beneficio de la sociedad.

En el evento se contó con la presencia del director del Centro de Atención y Protección al Turista en Acapulco (CAPTA), Jondalar Castillo Ledezma y mandos de la SSP.