19
Vie, Abr

Aportan cetemistas progresistas mil despensas para acapulqueños sin empleo

Municipios
Typography

Reconocen el esfuerzo la alcaldesa Adela Román en beneficio de todos los ciudadanos

Acapulco, Gro., 25 de abril de 2020.- Integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Progresista, donaron al Ayuntamiento mil despensas con alimentos básicos, en apoyo a las acciones que realiza la presidenta municipal Adela Román Ocampo, para que se distribuyan entre ciudadanos que se quedaron sin empleo ni ingresos por la emergencia sanitaria del nuevo Coronavirus.

En breve acto que se efectuó en el estacionamiento del Palacio Municipal, la alcaldesa expresó su agradecimiento a los cetemistas progresistas, que dirige Rodrigo Ramírez Justo, al tiempo que reconoció el esfuerzo que realizan las organizaciones sociales y la iniciativa privada, aportando artículos de primera necesidad que aseguran el alimento para miles de acapulqueños.

Adela Román expresó que el dirigente obrero ya tiene rato apoyando al gobierno municipal para ayudar a la ciudadanía, “valoro enormemente las despensas que nos traen esta tarde y que van a servir mucho para aliviar esa gran necesidad que en este momento priva en miles de hogares en este municipio”, añadió la primera edil.

Al hacer entrega de despensas, Ramírez Justo dijo que “es necesario que todos aportemos, es tiempo de contribuir y quedarnos en casa, los que nada tenemos que hacer en la calle, cuidar a nuestras familias y, sobre todo, pensar en los demás. Entregamos esta aportación a nombre de todos mis compañeros”, indicó.

Los productos entregados al municipio fueron aceite, galletas, frijol, arroz, harina, azúcar y enlatados, por mencionar algunos, mismos que fueron recibidos por la presidenta municipal, Adela Román Ocampo y la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco), María de Jesús Mendoza Sánchez.