23
Mar, Abr

Llega Programa Alimentario a más colonias y poblados de Acapulco

Municipios
Typography

El gobierno de Adela Román conoce las necesidades de las familias y está presente para seguir ayudando, dice la presidenta del DIF

Acapulco, Gro., 09 de mayo de 2020.- El programa alimentario denominado "Donde come uno, comemos todos", puesto en marcha por el Gobierno de Acapulco a través de las 28 Cocinas Comunitarias que opera el DIF municipal, se refuerza con la entrega de despensas para ampliar la cobertura en beneficio de las familias más necesitadas.

Adriana Román Ocampo, presidenta del patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, recorrió este sábado varias colonias populares, para constatar la atención que reciben los beneficiarios por parte del personal encargado de distribuir los alimentos preparados.

Y con el propósito de ampliar la cobertura alimentaria, la primera trabajadora social encabezó además la distribución de paquetes de despensas con productos básicos en las colonias Independencia, María de la O, Palma Sola, Guadalupe Victoria, Santa Cecilia, Alto Mirador, Santa Cruz y Alta Cuauhtémoc.

“Vamos a seguir con el programa porque sabemos que la crisis económica que estamos viviendo en el puerto de Acapulco es muy grande, y es por ello que el gobierno de Adela Román está presente siempre", expresó la presidenta del DIF durante la jornada. Y recalcó el llamado a la gente para que no salga de sus casas a menos que sea necesario.

Paralelamente trabajadores del DIF Acapulco recorrieron los poblados Bella Vista, Papagayo, Teniente José Azueta, San Pedro Cacahuatepec, El Bejuco y Tunzingo, en la ruta del oriente del municipio donde también se entregaron despensas y productos de la canasta básica a familias necesitadas y que también han sido afectadas por el receso de actividades productivas por la pandemia de COVID-19.