19
Vie, Abr

El mercado de la Diana, no tiene contagios de Covid-19 afirma líder de comerciantes

Municipios
Typography

“Yo tenía gripa”, pero  ya estoy bien, no se  vale que pongan en alerta a la gente con  información falsa

Acapulco Gro., 23 de mayo del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta tarde, la dirigente de comerciantes del mercado de la Diana, María de los Ángeles Barela Gómez, advirtió al portal de noticias www.acapulcoaldesnudo.com, que gracias a DIOS “no existe ningún caso de Covid19 entre ningún locatario, que en su caso, sí tenía gripa, pero ya se curó”, que no se vale que algunos de sus compañeros informaran erróneamente que había contagiados.

En una entrevista vía telefónica, Barela Gómez, habría explicado que al leer la nota del posible brote de Covid-19 en ese mercado, hizo que muchos de sus familiares y amigos, le marcaran para preguntar por su estado de salud. En ese sentido sostuvo que no tiene ningún síntoma de coronavirus y que le pueden hacer cualquier prueba.

Y es que la nota de alerta, se presentó luego de reuniones que los comerciantes tuvieron en el interior de ese mercado.  Para la dirigente de comerciantes, “ no hay ningún caso de contagio”, de hecho el mercado está cerrado, pero hay al menos cinco personas que están cuidando con tapabocas y mascarillas, que cualquiera puede ir a ver que lo que declara es cierto.

Sobre la nota publicada en Facebook, dijo que seguramente “los enemigos de ese mercado”, podrían estar detrás de esa advertencia de un posible brote de Covid-19, porque en realidad no existe ningún caso. 

Por otro lado, hizo un llamado a los locatarios de ese mercado, a mantenerse unidos como lo han estado siempre, no dejarse manipular por aquellos que buscan crear problemas en ese centro de trabajo de muchas familias.