23
Mar, Abr

Locatarios del mercado de la Progreso afirman que no están muertos por Covid-19

Municipios
Typography

El periodista Julio Zenón debe disculparse públicamente de tan semejante acto dicen afectados

 

Acapulco Gro., 31 de mayo 2020( Noticias Acapulco al desnudo) Locatarios del mercado de la Progreso  afirmaron en entrevista, que “no están muertos”, como se difundió en Televisa y Trasfondo Informativo, molestos que declararon que están vivos y molestos por tan semejante noticia “falsa”.

En redes sociales y en su página Eduardo Cotino y Marino de Valdez, filmaron la entrevista con los locatarios que supuestamente el periodista  Julio Zenón Flores, había dicho a un medio nacional, que estaban muertos a causa del Covid-19.

En testimonio, María Guadalupe Cervantes,  dueño del negocio de jugos y venta de tortas , afirma que “no está muerta”, lamentando que el periodista Zenón Flores, lo declarara sin ningún miramiento antes de corroborar si es o no cierto tan información.

Entre los muertos por Covid-19 en el mercado de la Progreso, el periodista dijo que estaban también un vendedor de verduras, la que vende barbacoa y un velador. El hombre con dificultad del habla, como pudo, dijo que está vivo y que demandará  a la empresa Televisa por publicar tan semejante mentira.

En medio de la mortandad, muchas personas informan de manera precipitada noticias de personas que han muerto por Covid-19 sin tener la certeza de ser cierto, todo porque saben que ya no están en sus negocios o porque fueron algún hospital.

También llama la atención que el periodista expresó que tenía el Covid-19 y que se contagió al realizar sus compras en ese mercado. Muchos se preguntan por qué no está internado en un hospital como muchos de los que tienen ese mal, nadie lo sabe.

Lo peor de todo, es que los comerciantes aseguran que con esta noticia falsa, nadie va ir a comprar a ese mercado.