18
Jue, Abr

Muere Cira la Morena pionera del Pescado a la talla en Barra Vieja

Municipios
Typography

Conocida internacionalmente por su receta de los camarones a  la diabla

 

Acapulco Gro., 09 de junio del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta mañana se confirmó la muerte de la empresaria restaurantera de Barra Vieja, Cira Zavaleta Ventura, conocida como Cira la Morena, famosa internacionalmente por su receta del pescado a la talla. Murió en la Ciudad de México, aunque no se precisa la causa de su muerte.

La mujer bañada en oro, se fue de dejando una serie de historias de personajes que visitaban su restaurate. De descendencia afro mexicana, hizo famoso Acapulco en los paladares de miles de turistas extranjeros y nacionales con sus esquicitos platillos en la zona de Barra Vieja. 

Fue una mujer encantadora amiga de todos y que siempre mantuvo su buen sentido del humor. En sus fotografías aparecía con senda cadenas de oro, esclavas y anillos, parte de su atuendo y de su personalidad que la identificaba a la vista de todos.

En redes sociales se ha difundido la noticia del fallecimiento de Cira la Morena, porque sin duda alguna fue un ícono de su especialidad del pescado a la talla y los famosos camarones a la diabla.