19
Vie, Abr

Paralizan Acapulco sindicalizados del SUSPEG; toman caseta de la venta y cierran calles y avenidas

Municipios
Typography

Un tema que pudo haberse arreglado en el interior del ayuntamiento se fue a las calles afectar a terceros. Foto: Raúl Sendic

Acapulco Gro., 17 de julio del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Un problema laboral entre el gobierno de Acapulco y cuatro secciones sindicales del SUSPEG se convirtió en un infierno, pues al no tener solución a sus demandas, los trabajadores del ayuntamiento salieron a las calles por segundo día consecutivo y cerraron calles y avenidas del puerto. Otras secciones se apostaron y tomaron la caseta de cobro de la venta en la Autopista del Sol.

Intransigencia de los líderes sindicales pues la sociedad en su conjunto, ajeno a este conflicto tiene que pagar las consecuencias de la presión que buscan para obligar a la presidenta a bonificar la llamada prima vacacional y resolver el tema del ISR. Desgraciadamente hoy fueron muchos los que ajenos a este conflicto llegaron tarde a sus trabajos y otros suspendieron sus actividades al no haber movilidad en las calles. 

Luego, regresaron otro grupo quienes prendieron fuego en la entrada principal y con cohetones quebraron los vidrios de las ventanas del Congreso.