19
Vie, Abr

Arranca DIF programa de Asistencia Social y Alimentaria 2020, en Amatillo

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 20 de Julio de 2020.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco) arrancó este lunes el programa de Asistencia Social y Alimentaria 2020, en beneficio de los grupos más vulnerables.

Durante la puesta en marcha del programa, la titular del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, expresó que con este tipo de acciones se beneficia a adultos mayores, personas con alguna discapacidad, mujeres embarazadas y en lactancia, así como a madres solteras.

“Estamos enfocados en que la sociedad vea lo que es la verdadera Cuarta Transformación, lo que nos dice el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, primero los pobres, por eso, Adela Román Ocampo trae la misma filosofía e instruye que, primero los pobres y los que más nos necesitan", expresó la primera trabajadora social en el municipio.

Además, personal del organismo llevó el programa "Si me cuido, ¡te cuido!, a transportistas de la colonia Libertadores y de Las Cruces, dotando a los trabajadores del volante con kits de higiene que incluyen cubrebocas y gel antibacterial, también se desinfectaron sus unidades automotrices.