17
Mié, Abr

Recolectan más de 10 tonelada de basura por arrastre de lluvias

Municipios
Typography

Reportan caída de cinco árboles en distintos puntos de Acapulco por los fuertes vientos registrados en la madrugada

Acapulco, Gro., 21 de julio del 2020.- Hasta el mediodía de este martes, la Coordinación de los Servicios Públicos Municipales informó que se recolectaron 10 toneladas de desechos por arrastre de corrientes pluviales en calles y avenidas de Acapulco, así como la caída de 5 árboles en distintos puntos de la ciudad.

Desde temprana hora, brigadistas se distribuyeron sobre las avenidas Cuauhtémoc, Costera Miguel Alemán, Constituyentes y calles aledañas a las mismas, así como en el boulevard Vicente Guerrero, donde realizaron barrido manual, limpieza de rejillas, levantamiento y traslado de basura.

El coordinador de los Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García, explicó que los desechos que levantaron en mayor proporción son plástico, cartón y latas, además se retiraron 5 árboles caídos en las calle Wilfrido Massieu, Juan Sebastián Elcano, Costera, Escénica y colonia Chinameca.

Las brigadas municipales de Saneamiento Básico, Áreas Verdes, Conservación y Mantenimiento, también atendieron la limpieza de la franja de arena en el área Vía Rápida-Asta Bandera, donde retiraron basura que descendió de las partes altas.