20
Sáb, Abr

Arremeten comerciantes y cierran la calle Vallarta y Cuauhtémoc

Municipios
Typography

Una de esas calles ya había sido liberada por vía pública y la otra estaba libre

Acapulco Gro., 01 de Agosto del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) En un franco reto a la autoridad municipal, comerciantes tomaron la calle Vallarta y la esquina con Cuauhtémoc y la cerraron completamente impidiendo el libre tránsito y el paso de los vehículos.

Cabe señalar que hace algunos meses la dirección de mercados y vía pública del municipio habían liberado la calle de Vallarta y alinearon a los comerciantes en esa zona. La esquina con Cuauhtémoc se encontraba completamente libre para tránsito de autos y de personas.

Tal parece que los comerciantes no quieren respetar las leyes y no quieren usar los locales comerciales y mercados para vender sus productos. Están en la decisión de apoderarse de la vía pública y apropiarse de calles ya avenidas del puerto.

Estas acciones demuestran que no se someten a un orden de autoridad y abren la ante sala de enfrentamientos violentas entre inspectores de vía pública, reglamentos y dirección de mercados, en su intento por poner orden en la zonas aledañas al mercado Central de Acapulco.