19
Vie, Abr

Empresarios en Chilpancingo en la indefensión total ante la ola de asaltos y robos

Municipios
Typography

Ciudadanos tienen que hacerle frente a los delincuentes para salvar su patrimonio y salen bañados en sangre

Chilpancingo Gro., 06 de agosto del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) La capital del estado se ha convertido en un infierno, empresarios están a merced de la delincuencia ante un alcalde que sabe todo, menos garantizar la seguridad  de los ciudadanos.

Ayer por la tarde, un comerciante se enfrentó a golpes contra un asaltante que quería arrebatarle el producto de su trabajo y quedó bañado en sangre. Así es como los empresarios  arriesgando su vida, tienen que lidiar con la delincuencia común, ante las nulas acciones de programas de prevención del delito. 

Claro que esta acción de defensa propia ya se difunde en las redes sociales para vergüenza del edil Antonio Gaspar que ni suda ni se acongoja por la ola de asaltos y robos tanto a comercios como a casas habitación.

De una manera sorprendente, un comerciante se enfrentó a un delincuente que portaba un arma de fuego y venciendo el miedo, logró someterlo para luego entregarlo a la policía, pero antes recibió un cachazo en su cabeza que lo dejó bañado en sangre.