19
Vie, Abr

Con programa de bacheo, rehabilita Gobierno Municipal vialidades de la ciudad

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 10 de septiembre de 2020.- El Gobierno de Acapulco refuerza programa de bacheo para la rehabilitación de vialidades en mal estado y que han sido afectadas por las recientes lluvias.

 

El director de Maquinaria Pesada, Parque Vehicular y Rehabilitación de Vialidades, Ponciano Bustos Sánchez, dijo que una de las zonas más afectada es la colonia Progreso; calles como Baja California, Bernal Díaz del Castillo, Niños Héroes, Michoacán y Vallarta serán atendidas y restablecidas en beneficio de los automovilistas.

Precisó que por instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, se ha programado la rehabilitación de calles y avenidas deterioradas en el primer cuadro de la ciudad, como son la 5 de Mayo, Andrés de Urdaneta, por mencionar algunas.

Bustos Sánchez aclaró que el programa se puso en marcha a principios de este año, sin embargo, debido a la pandemia por el Coronavirus, se pararon las labores, mismas que se reanudaron durante la presente semana.

Debido a las molestias que pudieran causar los trabajos de bacheo, el funcionario municipal pidió la comprensión y cooperación de la ciudadanía, a fin de evitar congestionamientos viales.